2023

AVG Internet Security v23.7.8348

Datos técnicos

  • Última Versión: 23.7.8348
  • Arquitectura: 32 y 64 Bits
  • Estreno: 2023
  • Formato: EXE
  • Plataforma: Windows
  • Servidor: Mega y Mediafire
  • Idioma: Español ( Multilenguaje )
  • Serial + Crack:

Sobre AVG Internet Security Full

AVG Internet Security es un Programa Full actualizado a su última versión para sistemas de Windows disponible para las Arquitecturas de 32 y 64 Bits con su respectivo Crack y Serial Key que puedes descargar por Mega y Mediafire con Licencia. Es un completo programa de ciberseguridad creado por AVG Technologies, uno de los principales proveedores de soluciones de seguridad digital. El objetivo de este software es proteger a los usuarios frente a diversos peligros en línea y proporcionar un entorno en línea seguro. Es una opción muy apreciada tanto por consumidores como por organizaciones gracias a sus funciones de vanguardia y a su diseño fácil de usar. Su potente motor antivirus es una de las características más destacadas. Para encontrar y eliminar malware, virus, ransomware, spyware y otras amenazas dañinas que podrían poner en peligro la seguridad y privacidad de los dispositivos de los usuarios, el programa utiliza análisis en tiempo real. Incluye ahora la Protección contra ransomware, que añade otra línea de seguridad contra los ataques de ransomware. Frustra de forma agresiva los intentos no autorizados de cifrar archivos, protegiendo la información confidencial y defendiendo frente a posibles pérdidas de datos. El enfoque proactivo de la ciberseguridad que adopta actualiza su base de datos de detección de amenazas con frecuencia para adelantarse a las nuevas amenazas y proteger a los consumidores del malware y los ataques más recientes. El programa suele incluir funciones como un cortafuegos, protección web y de correo electrónico y tecnologías antiphishing, además de protección contra diferentes amenazas. Los usuarios pueden protegerse de las brechas en la red, los ataques por correo electrónico y los sitios web fraudulentos que intentan robar información personal utilizando estos niveles adicionales de protección.

Requisitos del Sistema

Sistema Operativo Windows 11 / 10 / 7 / XP
Procesador 2 GHz o superior
Memoria RAM 1 GB o más
Espacio en Disco Duro 2 GB de espacio libre o más

Capturas de Pantalla

▷ AVG Internet Security ( 2023 ) ¡FULL + Crack! ✔️

Descargar AVG Internet Security Gratis

Nombre Tamaño Descargar
Enlaces Públicos 585 MB
Enlaces VIP 585 MB
  • Protección antivirus: Incluye un potente motor antivirus que analiza y detecta malware, virus, ransomware y otro software malicioso en tiempo real. Proporciona protección proactiva contra las amenazas emergentes.
  • Protección contra ransomware: Esta función protege activamente los archivos importantes frente a los ataques de ransomware supervisando y bloqueando los intentos no autorizados de cifrar datos, evitando la pérdida de datos y los intentos de extorsión.
  • Firewall: El firewall avanzado de AVG supervisa el tráfico de red entrante y saliente, proporcionando una capa adicional de defensa contra accesos no autorizados y posibles ataques a la red.
  • Protección del correo electrónico: Analiza los correos electrónicos entrantes y salientes para detectar y bloquear intentos de phishing, archivos adjuntos maliciosos y contenido sospechoso, garantizando que las cuentas de correo electrónico de los usuarios permanezcan seguras.
  • Protección de cámaras web: Esta función impide el acceso no autorizado a las cámaras web de los usuarios, salvaguardando su privacidad y protegiéndolos frente a posibles intentos de espionaje o piratería.
  • Escudo web: La función Web Shield  bloquea los sitios web peligrosos y evita que los usuarios accedan a contenido malicioso mientras navegan por Internet, manteniéndolos a salvo de las amenazas online.
  • VPN segura: Incluye una red privada virtual (VPN) que cifra las conexiones a Internet de los usuarios, garantizando que sus actividades en línea permanezcan privadas y protegidas de miradas indiscretas.
  • Guardia Wi-Fi: La función Wi-Fi Guard alerta a los usuarios cuando se conectan a redes Wi-Fi no seguras, ayudándoles a evitar los riesgos potenciales asociados a los puntos de acceso Wi-Fi públicos.
  • Anti-Phishing: La función Anti-Phishing detecta y bloquea los intentos de phishing, protegiendo a los usuarios de sitios web fraudulentos que intentan robar información personal.
  • Datos seguros: Permite a los usuarios crear un disco virtual seguro y cifrado para almacenar archivos confidenciales, lo que garantiza la prevención de accesos no autorizados.
  • PC TuneUp: La función PC TuneUp optimiza los sistemas de los usuarios para obtener un mejor rendimiento mediante la limpieza de archivos basura, la optimización de la configuración y la gestión de los programas de inicio.
  • Actualizaciones automáticas: Actualiza continuamente su base de datos y software antivirus para proteger a los usuarios de las amenazas y vulnerabilidades más recientes.
  • Destructor de archivos: Esta función elimina de forma segura los archivos confidenciales, garantizando que no puedan ser recuperados por personas no autorizadas.
  • Modo Gamer: El Modo Gamer de AVG permite a los usuarios disfrutar de sesiones de juego ininterrumpidas suprimiendo las notificaciones y actualizaciones durante el juego.

Preactivado, sólo tiene que instalar

Si tiene problemas con la activación, siga estos pasos:

1. Desactive cualquier programa antivirus (incluido Windows Defender) y los optimizadores del sistema antes de la instalación
2. Ejecute el instalador como administrador
3. Reinicie el sistema después de la instalación

Nota AVG TuneUp no está activado por la licencia utilizada en la compilación. No necesita instalarlo.

ProgramasPCFulls Ver mas post de este autor