2024

4K Video Downloader v4.29.0.5640

Datos técnicos

  • Última Versión: 4.29.0.5640
  • Arquitectura: 32 y 64 Bits
  • Estreno: 2024
  • Formato: EXE
  • Plataforma: Windows
  • Servidor: Mega y Mediafire
  • Idioma: Español ( Multilenguaje )
  • Serial + Crack:

Sobre 4K Video Downloader Full

4K Video Downloader es un Programa Full actualizado a su última versión para sistemas de Windows disponible para las Arquitecturas de 32 y 64 Bits con su respectivo Crack y Serial Key que puedes descargar por Mega y Mediafire con Licencia. Es un conocido software que permite a los usuarios descargar vídeos y música de alta definición desde múltiples fuentes web. La aplicación se ha consolidado como la mejor opción para cualquiera que desee almacenar sus vídeos favoritos para verlos sin conexión, gracias a su diseño fácil de usar y a sus completas funciones. Su principal característica es su capacidad para descargar vídeos con resoluciones de hasta 4K, lo que ofrece una experiencia de visionado asombrosa con detalles nítidos y colores vivos. El software permite a los usuarios descargar vídeos de sus fuentes favoritas y es compatible con un gran número de sitios web de alojamiento de vídeos, como YouTube, Vimeo, Facebook, etc. Otra característica destacada de la herramienta es la descarga por lotes, que permite a los usuarios poner en cola un número de películas o archivos de música para descargar a la vez, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Requisitos del Sistema

Sistema Operativo Windows 11 / 10 / 7 / XP
Procesador  Intel Core 2 Duo 2.5 GHz
Memoria RAM 2 GB o más
Espacio en Disco Duro 100 MB de espacio libre o más

Capturas de Pantalla

▷ 4K Video Downloader ( 2023 ) ¡FULL + Crack! ✔️

Descargar 4K Video Downloader Gratis

Nombre Tamaño Descargar
Enlaces Públicos 183 MB
Enlaces VIP 183 MB
  • Descarga vídeos a distintas resoluciones: El programa permite a los usuarios descargar vídeos en resoluciones tan altas como 4K, ofreciendo una experiencia visual extraordinaria con detalles finos y colores vivos. Además, permite resoluciones reducidas para aquellos con poco almacenamiento o ancho de banda.
  • Descarga en varias plataformas: Se pueden descargar vídeos de varios sitios web conocidos, como YouTube, Vimeo, Facebook y TikTok, entre otros. Los usuarios pueden iniciar rápidamente el proceso de descarga pegando la URL de la película en el programa.
  • Permite a los usuarios descargar vídeos: el programa también les permite extraer pistas de audio de archivos de vídeo y guardarlas en formatos MP3, M4A u OGG. La posibilidad de disfrutar de música a partir de secuencias de vídeo o de compilar colecciones de audio es una función muy útil.
  • Listas de reproducción o canales completos para descargar: Con un solo clic, los usuarios pueden descargar canales completos de YouTube o listas de reproducción. Los usuarios que deseen almacenar varias películas o disfrutar de la reproducción continua de su material favorito encontrarán excelente esta función de ahorro de tiempo.
  • Los subtítulos y subtítulos se pueden descargar además de los archivos de vídeo utilizando el programa: Los usuarios pueden seleccionar entre una amplia gama de idiomas de subtítulos disponibles y, si están disponibles, descargar subtítulos creados automáticamente.
  • Los usuarios pueden especificar sus preferencias de descarga: Utiliza el Modo Inteligente del programa, la configuración se utilizará automáticamente para todas las próximas descargas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Configurar un servidor proxy: Con el programa permite a los usuarios descargar películas que pueden estar restringidas por región o prohibidas en su zona.

1. Instale el programa. 3. ¡No lo inicie!
4. Ejecute el archivo de activación como administrador, elija el producto y aplíquelo.
3. ¡Disfruta!

ProgramasPCFulls Ver mas post de este autor